Taller 8 del II Ciclo “Presentes Energéticos: Descarbonizando la edificación” (16 noviembre en Zaragoza)
El jueves 16 de noviembre, de 18:00 a 20:30 h., tendrá lugar el taller 8 de la 2ª edición del Ciclo Presentes Energéticos: Descarbonizando la edificación. Impulso a la Rehabilitación, organizado por el Observatorio2030 del CSCAE y la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA), con una jornada del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA) dedicada a la rehabilitación sostenible y que se celebrará en el Salón de Actos del mismo Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (Plaza San Voto, 7 - Zaragoza).
A través de debates y casos prácticos, estos talleres, de carácter gratuito, abordan la descarbonización de la edificación a través del impulso a la rehabilitación edificatoria. Hasta el momento se han desarrollado en total 13 talleres desde el inicio de esta iniciativa.
II Ed. CICLO PRESENTES ENERGÉTICOS: DESCARBONIZANDO LA EDIFICACIÓN. IMPULSO A LA REHABILITACIÓN
- Fecha | 16/11/2023
- Hora | 18.00 h -20.30 h
- Modalidad | Presencial + online
- Lugar | Salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (Plaza San Voto, 7 - Zaragoza).
PROGRAMA:
INSCRIPCIÓN:
No es necesaria la inscripción previa.
STREAMING:
Puedes seguir el acto via streaming desde el siguiente enlace:






